GTA (Grand Theft Auto)

Noticias, curiosidades y descargas del GTA!

  • Bienvenido al blog de GTA!








    Noticias, Reviews, Demos, Descargas, y todo lo relacionado a la mejor saga de la historia de los juegos!

Grand Theft Auto (GTA) 2

Posted by Florencia On 8:56 0 comentarios


Otra de las expansiones del GTA, esta tiene fecha de lanzamiento el 22 de octubre de 1999.
Nuestro protagonista en este caso es Claude Speed, y el lugar que esta conformado por 3 áreas es Anywhere City, la meta en cada una de las áreas es obtener suficiente dinero para poder escapar y así poder pasar a la otra área. Cualquier cosa es valida para realizar nuestra misión en este juego, así sea matar a las personas, quemarlas, atropellarlas, robar autos, venderlos, etc. Es importante cumplir con nuestra la misma, ya que nuestro dinero aumentara.
La mision que realizaremos sera para las ''Bandas'', las cuales dependiendo del trato de ellas hacia nuestro protagonista, tendremos un nivel de respeto, si nuestro nivel de respeto es muy bajo, seremos atacados por los integrantes de la misma y como toda banda, tienen sus rivales, lo cual esto nos favorecera en algunos aspectos y en otros no, ya que si matamos al rival de una banda obtendremos mas respeto de esta. Pero como siempre, la policía estará ahí para hacernos cumplir con la ley, a medida de que el nivel de delito sea mayor, mas policías se unirán a la búsqueda, hasta que luego los SWAT son los encargados de frenar a nuestro jugador, luego el FBI, y también el ejercito con sus tanques e infantería.

Las bandas que conforman Anywhere City son 7:

- Zaibatsu Corporation: Opera en todas las áreas y se dedica a todos los negocios, desde armas, coches hasta drogas. Su símbolo es una Z amarilla y su nombre viene de la palabra japonesa Zaibatsu, que significa Cooperativa. Su indumentaria es negra y su coche el Z-Type. Sus jefes son: Trey Welsh (Distrito Central), Red Valdez (Residencial) y Uno Carb (Industrial).

- Piraos (Loonies): Opera en el Distrito Central, y se dedica, básicamente a las drogas. Su símbolo es un acid sonriente. Su indumentaria es verde y su coche el Dementia. Su jefe es Elmo.

- Yakuza: Opera en el Distrito Central. Se dedica principalmente a las drogas. Su símbolo es un - Yen azul y su nombre viene de la Yakuza japonesa. Su indumentaria es azul y su coche el Miara Yakuza. Su jefe es Johnny Zoo.

-Científicos: Opera en el Distrito Residencial. Se dedica al desarrollo armamentístico y clonación. Su símbolo es un escudo. Su indumentaria es amarilla y su coche el Meteor. Su jefe es Dr. LaBrat.

- Cuellos Rojos (Rednecks): Opera en el Distrito Residencial. Se dedican a provocar el caos con bombas y al resurgimiento de sus ideologías. Su símbolo es una bandera de la Confederación, y su nombre viene de los Rednecks. Su indumentaria es azul claro y su coche el Redneck Pickup. Su jefe es Billy Bob Bean.

- Hare Krishna: Opera en el Distrito Industrial. Se dedican a convencer a todos de alcanzar el Nirvana, mediante cualquier medio. Su símbolo es una flor naranja, y su nombre viene de la organización religiosa Hare Krishna. Su indumentaria es naranja y su coche el Karma Bus. Su jefe es Sunbeam.

- Mafia Rusa: Opera en el Distrito Industrial. Se dedican a los explosivos, armas, industrias... todo menos las drogas. Su símbolo es una estrella roja de 5 puntas. Su indumentaria es roja y su coche el Bulwark. Su jefe es Jerkov.

Categories: , , , ,

0 Response for the "Grand Theft Auto (GTA) 2"

Publicar un comentario