Noticias, curiosidades y descargas del GTA!

• Bienvenido al blog de GTA!

Noticias, Reviews, Demos, Descargas, y todo lo relacionado a la mejor saga de la historia de los juegos!

Grand Theft Auto (GTA)

Posted by Florencia On 7:39 0 comentarios

Este blog, es creado para brindar toda la informacion del GTA, para que todos se animen a jugarlo y a divertirse con la trama de este excelente juego.
El GTA es un juego para diversas consolas, creado por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Donde tiene como tema principal la violencia, el crimen y trafico de drogas, esto a sido una polemica para el publico estadounidense, ya que mas de una vez el juego ha estado bajo la mira debido a su alto contenido de violencia. Este videojuego se basa en la vida un criminal donde el mismo tiene como objetivo realizar misiones, como por ejmplo asesinar a alguier o traficar drogas. Cuenta con una gran serie de expansiones que nos muestran distintos lugares, principalmente Liberty City, Vice City, San Andreas y Anywhere City (inspirada en New York y Chicago). En cada una de las expansiones contamos con distintos protagonistas y cada vez se suman nuevos personajes, algunos son dejados atras debido a que no todos logran sobrevivir en este mundo de la mafia.
El juego se encuentra disponible para una gran serie de plataformas, siendo estas Microsoft Windows, Sega Dreamcast, PlayStation 1, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Xbox, Xbox 360, GambeBoy Color, GameBoy Advance, Nintendo DS, iPod Touch y iPhone. En este blog, vas a poder encontrar toda la informacion que necesites sobre este increible juego, asi como descargas, trucos, tutoriales, etc.

Categories: , , ,

0 Response for the "Grand Theft Auto (GTA)"