GTA (Grand Theft Auto)

Noticias, curiosidades y descargas del GTA!

  • Bienvenido al blog de GTA!








    Noticias, Reviews, Demos, Descargas, y todo lo relacionado a la mejor saga de la historia de los juegos!

GTA: Vice City

Posted by Florencia On 10:20 0 comentarios






El sexto titulo de la saga de GTA es lanzado al mundo el 27 de octubre de 2002 para PlayStation y luego, en el 2003 salio para PC y Xbox. Este videojuego en 3-D esta inspirado en la ciudad de Miami en 1986, nuestro protagonista esta vez lleva el nombre de Tommy Vercetti que es un ex convicto buscando a los culpables de su delito (ya que fue atrapado en trafico de drogas). Mientras tanto, decide apoderarse del mundo criminal, creando un imperio para poder apoderarse de otras organizaciones criminales. En esta expansión, el jugador tendrá total libertad de recorrer todo el mapa mientras no se encuentre en ninguna misión, podrá encontrar objetos ocultos, armas, etc. También podrá robar vehículos, motocicletas, barcos y helicópteros. Una mejor actividad que surge en este juego, es el acceso a propiedades, el protagonista podrá comprar propiedades y también negocios como un estudio cinematográfico, un burdel, una compañía de taxis, una compañía de helados, un astillero, una imprenta y un concesionario de coches. Al completar las misiones de cada una de estas propiedades, comenzarás a repartir ingresos de éstas, que podrás recolectar periódicamente.
También habrá otras misiones o ``submisiones`` que tendrá nuestro personaje, como por ejemplo repartidor de pizza, de paramédico en una ambulancia, en un taxi o camión urbano transportando pasajeros y como policía matando a los criminales. Estas misiones favorecen a Tommy ya que le otorgan dinero, y mayores habilidades.
El mapa de armas se extiende totalmente y pasa de tener 12 a un total de 35 armas.
Desde su lanzamiento, Vice City se convirtió en el videojuego más vendido de 2002. A julio de 2006, Vice City fue, en el mercado estadounidense, el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Como toda la saga, su alto contenido en violencia, lenguaje soez, sexo y discriminación, hizo que fuera catalogado sólo para mayores de edad y recibió la calificación M (Mature) y 18+.


0 Response for the "GTA: Vice City"

Publicar un comentario