Noticias, curiosidades y descargas del GTA!

• Bienvenido al blog de GTA!

Noticias, Reviews, Demos, Descargas, y todo lo relacionado a la mejor saga de la historia de los juegos!

GTA III (Liberty City)

Posted by Florencia On 9:41 0 comentarios

Este videojuego se encuentra disponible para PC, Xbox y PlayStation con la función de presentar un juego ambientado en 3-D.
Todo comienza cuando un puesto de Liberty City Bank es atacado por tres ladrones, dos hombres y una mujer, mientras la mujer y uno de los hombres van a la cabeza, el otro le cubre las espaldas, pero todo cambia cuando al doblar la esquina, la mujer le da un disparo al tercer ladrón, huyendo esta con el otro hombre y el dinero. Así es, Claude es traicionado por Catalina (ex novia de Claude) y Miguel, el mismo se encargara de hacerles pagar en cuanto salga de prisión.
Para la suerte de Claude, el furgón policial donde se encuentra, es atacado por una banda, en la cual se encuentra 8-Ball con la intención de liberar a un amigo que se encuentra en el mismo lugar que Claude. Es así que los dos aprovechan la situación y logran escapar. Gracias a los contactos de 8-Ball, Claude puede hacer misiones para la mafia Leone, ganando dinero y perfeccionando su trabajo a medida que va subiendo de nivel. En el camino, Claude conocerá a otras personas que seran importantes y reveladoras para el transcurso del juego, hasta que se encuentre cara a cara con Miguel y Catalina.
Liberty City es el lugar que le da vida al crimen y la violencia, esta basada en Nueva York. Muchos barrios están directamente plasmados en el juego: Portland es la parte industrial de Nueva York y parte de Nueva Jersey, e incluye zonas tan famosas como Chinatown (barrio chino), Queens, The Bronx (que en el juego se han mezclado).

Categories: , , ,

0 Response for the "GTA III (Liberty City)"